10/21/2009

CAMPEONATO AGRESIVO...PLAYERO 09

Nuestro amigo Rodian de Arte Extremo, nos madnó este comunicado de este gran evento que se viene en Playas, con buenos premios económicos e invitados internacionales...!!!


INVITACIÓN

Top Soul ShOp Distribution y Artextremo invitan:

Torneo SUDAMERICANO de patinaje extremo, del cierre de año organizado por TOPSOULSHOP con ayuda de la la Ilustre Municipalidad del Canton PLAYAS y ARTEXTREMO

El torneo es realizado con el fin del crecimiento del deporte en Sudamerica, esperamos contar con la presencia de todos los riders latinoamericanos.

TOPSOUL la tienda del patinaje extremo en Ecuador, esta trabajando en proyectos para que nuestro deporte crezca cada vez mas con la ayuda de ustedes...hospedaje para los competidores extranjeros, ya que muchos de ellos vendran solo con sus pasajes, y hacen un gran esfuerzo en venir, a los competidores nacionales se los ayudara con hospedaje, pero existen cupos limitados, por eso:

IMPORTANTE: Si vas a asistir a la competencia y deseas hospedaje (cupos limitados) confirmanos tu asistencia por mail a:

tiendarollers@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

info@artextremo.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Estamos trabajando duro para ustedes, para fortalecer nuestra comunidad roller, e impulsar a bikers y skaters en Ecuador, el Skate Park de Playas, tuvo un daño grande por parte de personas que no supieron manejar los fondos entregados.

Pero gracias a Dios las cosas se solucionaron y ahora el parque se encuentra en remodelacion, para estar listo para la competencia.


Además contaremos con la visita de Andre Jesus Biker Profesional de Brasil:

No hay comentarios: