12/01/2008

Resultados Competencia Deportes Extremos Ambato

Saludos gente, bueno les cuento que la competencia que hicimos en Ambato fue un éxito, estuvieron presentes el personal de Sto. Domingo, Quevedo, Riobamba, Latacunga, Guayaquil y Ambato.
Muchas gracias a todos por venir, gracias a su prescencia estos deportes serán cada vez mas apoyados y reconocidos por las organizaciones públicas, y cada vez tendremos mas presupuesto para dar mejores premios y mejor atención a los deportistas, pero primero hay que trabajar mucho para lograrlo, basta de quejarse que no hay apoyo si no haces nada por que estos deportes crezcan, se un actuante en tu ciudad, organiza exhibiciones, competencias, demos, etc... si quieres asesoramiento te ayudamos con eso, como por ejemplo en como sacar permisos, auspicios, premios, calificaciones, fotos, videos etc..
Gracias de nuevo a todos, ahora somo mas gente que quiere hacer un cambio, y quiere apoyar al deporte sin ningún interés económico ni figurativo de por medio.

Se viene competencias en Salcedo, Latacunga, Riobamba y en Guayaquil, así que pilas gente, apoyen primero para que después nos apoyen.

RESULTADOS COMPETENCIA DEPORTES EXTREMOS AMBATO

SKATE

1er Lugar: Edwin López (Ambato)

2do Lugar: Javier Toro (Ambato)

3er Lugar: Diego Cisneros (Ambato)

BMX

1er Lugar: Jhon Espinoza (Quevedo)

2do Lugar: Rolando Arias (Sto. Domingo)

3er Lugar: Richard Mendoza (Sto. Domingo)

ROLLER

1er Lugar: Omar Ruiz (Ambato)

2do Lugar: Santiago Villacís (Ambato)

3er Lugar: Andrés Díaz (Ambato)



Muy pronto estarán las fotos gracias a Alex Tobar y el video gracias a Scrawl Films Production.

No hay comentarios: