11/20/2008

Noticias sobre El Rey de la Tierra 2008

Nuestros amigos de Afuera Producciones nos envian información sobre el Rey de la Tierra 2008, les pongo el texto y las fotos de la página de ellos para que lo lean y se enteren lo que pasa con este gran evento.

El Rey De La Tierra en Cali no se va a poder realizar este año, debido a cuestiones de patrocinio necesario para realizar este impresionante evento que ahora es latinoamericano. Jonathan Ospina, uno de los organizadores no escribió lo siguiente:

rdlt08jonathan_pereira “ Brother, gracias por los comentarios, de verdad que le estamos poniendo mucho empeño al evento desde que comenzamos y los resultados se van viendo de a poco. Lastimosamente para este año evento no tenemos por temas de patrocinio, ya que nuestro evento ha crecido mucho con un enfoque latinoamericano y requiere de una inversión grande para realizarlo, por ahora lo tengo planeado para principios del próximo año, con seguridad les estaré avisando las fechas apenas tenga algo concreto.

Buenisimo lo del evento de ustedes y espero poder ir a participar…
Estamos en contacto.

Saludos,

J. Ospina”

Debido a esto, el evento aquí en Ecuador esta pospuesto tentativamente para el 24 de Enero, nosotros dependemos de la organización del evento en Colombia para poder coordinar que el ganador del Rey De La Tierra Ecuador viaje a representar a nuestro país en el Rey De La Tierra Latino en Calí.

rdlt08jont

Jonathan Ospina (Organizador del REY DE LA TIERRA CALI) en us Superman Seat Grab

No hay comentarios: