11/29/2011

Recuperate pronto amigo Mauro....

Tenemos una mala noticia que darles en el mundo del BMX ECUATORIANO, nuestro amigo Mauro Medina a sufrido un accidente montando, abajo les dejamos una version de Miguel que el estaba ese momento junto a él.
Versión de Miguel Lara.



Salimos a callejear en la tarde desde temprano fuimos a muchos spots, por ultimo estuvimos en un parque frente del mall ,le dimos full como verdaderos pro del bmx ,ya se hizo oscuro y pasamos al skatepark, con el Gustavo estábamos en el parqueadero descansando y le dijimos a Mauro para venga a descansar un rato con nosotros así escuchando música en el carro y hablando notas pero el dijo que se tenía que ir a la universidad porque tenía clases y le iba a dar la última sesión y ya pues yo me quede con Gustavo en l parqueadero y justamente cuando íbamos a montar se cae Mauro feísimo! fuerte! que todos nos paniquiamos y fuimos a verlo, lo recogimos y llamamos la ambulancia, mientras eso le di los primeros auxilios y le tape el rostro, fue trasladado a la clínica Kennedy según los análisis y tomografía tiene una hemorragia interna que le está haciendo presión el cerebro y lo está matando.
La cirugía en la clínica Kennedy cuesta 10 mil dólares!
y tiene que ser de urgencia para poderle salvar la vida
y la familia no es de tantos recursos económicos como para pagar tanto, por eso se lo traslado de urgencia al Vernaza para que lo operen rápido y pueda vivir.
Hoy solo esperamos un milagro!




No hay comentarios: