3/22/2010

PIQUES UURBANOS, primera valida del 2010, otro espacio mas para las bicicletas en Quito. andando en bici carajo ABC invita a todos los bicicleterxs


ABC invita a todos los bicicleterxs a una nueva valida de LOS PIQUES, después de una larga espera llegan por fin los piques a las calles de Quito, no hay que olvidarse que este encuentro es callejero, no hay recomendaciones, solo traigan sus bicis en buen estado y las ganas de competir, tendremos premios para los y las ganadoras.

Existen dos categorías para la competencia, la de los hombres y la de las mujeres, para cada una se establece una base de competidorxs, carreras de parejas, en cada una de las carreras se van eliminando a los y las perdedoras, para al final solo quedar lxs finalistas que compiten por el primer lugar.

Esta actividad no es solo para los hombres, mientras mas diversos nuestros espacios cotidianos, podremos mostrarle a la gente que no usa bicicleta, que la bici es para las mujeres como para los hombres, participen de estas actividades, la intención de estas carreras no es mostrar lxs mas fuertes, o lxs mas rapidxs o ágiles, queremos mostrar a una comunidad de ciclistas que esta en las calles cotidianamente y que somos unidxs.

APOYA Y PARTICIPA DEL MOVIMIENTO DE CICLISTAS URBANXS DE QUITO

Jueves 25 de marzo / las 19h00
Tras el SRI de la Pérez Guerrero, junto a al ministerio de Relaciones Exteriores / (Sigan la ciclovia interuniversitaria (Veintimilla) una cuadra antes de llegar a la 10 de Agosto).

Los piques es una actividad gratuita, no cuesta nada participar.

Gracias a la ayuda y la colaboración de: Construbicis, Radiopedal, Afuera Entretenimiento, Quito Cicle-chic, Bicicletas Tacuri, Carishina en bici, Bike Polo Ec, Bicicleteros, y a muchas personas mas que están pensando en la bicicleta cotidianamente.

Archivado bajo:PIQUES

1 comentario:

sirsaaz dijo...

como estan como me inforomo mas de este tema soy un mante de las bicis y hace tiempo la e dejado de lado

saludos