4/06/2009

Invitación Playas Fest Xtreme Internacional

Saludos gente nos acaba de llegar la invitación para el gran evento que habrá en el cantón Playas, además de una nueva página web de BMX en Ecuador que es : www.ecuadorbmx.com

Siempre felicitaremos y apoyaremos esta clase de eventos e iniciativas por que apoyarán a la escena bmx ecuatoriana a que se fortalezca y sea mas unida cada día, y les deseamos mucha suerte en el evento de Playas.

Aquí les dejo la invitación que nos mando Joaldo desde Playas:



Señores Corredores de BMX Freestyle y público en general
De mis consideraciones:
Hago mi extenso y fraterno saludos, así como los mejores deseos de éxitos en su importante actividad deportiva.
La Ilustre Municipalidad del Cantón Playas se complace en invitarlos al PLAYAS FEST XTREME INTERNACIONAL 2009.
Dirigidos a los deportes extremos en este país los días Jueves 9, Viernes 10, Sábado 11 y Domingo 12 de Abril un evento que constara con disciplinas como el Freestyle BMX, Roller, Skate, Surf, y Música entre otras actividades. Es un evento creado con la finalidad de motivar a la juventud de nuestro país y relacionarlos con corredores de altos niveles deportivos.
Con el apoyo y colaboración de Marco Calderón propietario de ZONA EXTREMA hemos conseguido invitar y hacer parte de nuestro evento a varios corredores norteamericanos que como Uds. saben figuran como iconos del BMX a nivel mundial.

Por todo esto tenemos el agrado de invitar deportistas de gran nivel competitivo de los países vecinos y del otro continente.

Ponemos en su conocimiento que los corredores:

Corey Martinez
Nathan Williams
Ricardo Laguna
Josh Hult entre otros

La participación de los corredores norteamericanos, figuran como nuestro invitados especiales, junto con el apoyo de algunas empresas privadas se compromete a través de esta invitación de manera seria y responsable a cumplir con todas las expectativas que ofrece este evento que por primera vez va ser disfrutado en este país.

Seguros de contar con su presencia anticipo mis más cordiales agradecimientos por apoyar este deporte que sin duda en este país dará muchos campeones a futuro.

Atentamente,

Joffre Naranjo Centeno
Coordinador de Eventos
Celular: 093037665-091315677
Municipio de Playas: 2-760-556 Ext.: 149
E-mail: eventosplayas@yahoo.com

No hay comentarios: