3/13/2009

Morgan Wade abandona Mutiny

Palabras de Morgan Wade sobre la separación de Mutiny Bicicletas. "He estado en el equipo de Mutiny Bikes desde el 2001. Muchas cosas han cambiado a lo largo de los años, es decir, los distintos propietarios y un equipo totalmente diferente. Honestamente me siento bendecido de haber sido parte de ella durante tanto tiempo. En el último año o así, Mutiny y yo nos hemos distanciado . No compaginamos y llegamos a la conclusión de que simplemente no encajamos en la familia. Aunque somos todavía grandes amigos, hemos decidido que sería mejor para nosotros girar nuestras ruedas en distintas direcciones. Tuvimos una buena racha de ocho años y que ha sido muy divertido! Dicho esto, Me gustaría agradecer a todos los Mutiny por su apoyo y ayuda que me han dado en los últimos años. Estoy muy agradecido y apreció todo lo que realmente han hecho por mí.



La info en ingles la pueden ver dando click aquí.

No hay comentarios: