1/09/2009

Convocatoria Deportes Extremos en el FestivalFFF Ambato 23 de Febrero 2009

Extendemos una convocatoria a todos los deportistas que practiquen BMX ROLLER Y SK8 para que puedan participar en el FestivalFFF ya que el día del evento solo podrán participar los deportistas que posean identificación y los que se hayan inscrito previamente, hay dos opciones para participar la primera es como Amateur, para lo cual nos debes escribir al mail: ecuabmx@gmail.com para que estes pre-inscrito, confirmaras tu inscripción el día del evento, tendrás alimetación y bebida durante el evento. La segunda opción es como PRO para lo cual nos debes escribir al mail: ecuabmx@gmail.com con la razón por la que quieres participar en este evento y una Biografía de los eventos y competencias en las que has participado, además de fotos y enlaces a videos, tendrán alimentación y bebida durante el evento, además de los pasajes y hospedaje si eres de fuera de la provincia, hay solo 2 cupos para esta categoría así que esperamos sus e-mails hasta el Jueves 15 de Enero del 2009.

El FestivalFFF convoca cada año a mas de 12.000 personas, así que es un buen espacio para que nos apoyes a dar a conocer estos deportes.

Si eres de fuera de la provincia y deseas participar solo como Amateur y no tienes un lugar para dormir te podemos ayudar con un espacio para que duermas, pero es para que pongas tu sleeping o cobija, pero tendrás un techo donde dormir y fraternizar con el resto de deportistas del país.

Ambato Los Espera.

Cualquier pregunta o sugerencia por favor al mail: ecuabmx@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y disculpa quines van a ser los jueces porque teinen que ser mas de dos para que observen bienlos trucos y aterrizadas

Gabo dijo...

Saludos, no es una competencia es una exhibición, no hay premios economicos ni de ninguna clase,,la isncripcion es para asegurar que no haya aglomeración de deportistas ya que es tambien para skate y rollers, gracias por tu pregunta.

Anónimo dijo...

saludos desde riobamba........oye me puedes decir tiendas de bmx...alla en ambato....ese dia quiero ir a comprar una bmx......gracias lokote