12/26/2008

Comentarios Borrados

Saludos gente, bueno les cuento el motivo de haber borrado la sección de comentarios, y francamente fue por que mucha gente se metia a comentar de cosas que no tienen ni idea, faltaban el respeto a la gente que empezó el bmx en el Ecuador, y también luego de haber tenido una larga charla con José Donoso uno de los riders que empezó el bmx en Ecuador, claro hubo mucha gente antes de el, sin embargo, hay que respetarla.

Al inicio esta página se creo como algo mas personal, sin embrago con el tiempo ha ido creciendo hasta el punto que nos visitan de todo el mundo, y no sería una buena idea que la gente de otros países vean la clase de problemas que hay en los comentarios de la página, gracias a este pequeño blog se han dado muchas cosas, contactos, viajes, compañerismo, etc... y no vamos a hecharlo todo por la borda por los nuevos guambras que no saben de donde viene el bmx ecuatoriano, motivo por el cual se va ha ser un documentario con fotos, videos, anecdotas y muchas cosas gracias a la colaboración de nuestro pana José Donoso, que estando tan lejos de nuestro país se preocupa que la escena bmx crezca y se fortalezca en ves de que se hunda y no haya unión.

Así que gente, se viene muchas cosas para este año 2009, eventos, competencias, tour, etc.. por que para que este deporte crezca es necesario el trabajo y la unión de todos los riders, sean nuevos o viejos, pero con respeto y tolerancia, apoyando con ideas, y no con insultos, al fin y al cabo este blog es para ustedes, si tienen algo que deseen opinar, o fotos que publicar, o videos, escribanos al mail: ecuabmx@gmail.com ahi aceptaremos cualquier comentario, sugerencia, puteada, etc...!!

Y bueno en Julio o Agosto que se viene José Donoso a jalar algunas orejas haremos igual el tour por los parques de las playas de nuestro hermoso país, además de una reunión para tomar cartas en el asunto para que el bmx pueda crecer en verdad en nuestro país.

Basta de criticas y ha ponerse a trabajar.....pilas que el bmx se lo lleva en el alma, no importa que seas bueno o malo, al bmx lo sientes dentro y no teniendo la mejor bici o imitando lo que hacen los pro, si te sientes bien haciendo bmx es lo que importa...!!!

Att,

Gabriel Díaz
Webmanager de EcuaBMX

Unidad + Tolerancia + Respeto

No hay comentarios: