11/06/2008

Noticia de Mike Aitken

Bueno les tenemos buenas noticias sobre la situación actual de Mike Aitken, la familia de Mike envio un boletín electrónico indicando su actual situación, el boletin llego a nosotros gracias a nuestros amigos de FatBMX les dejo la traducción del boletín.



Mike ha vuelto y a superado todas nuestras expectativas y demostrado que tiene la fuerza para conquistarnos a todos. Ayer vimos tan entusiasmado que Mike estaba empezando a equilibrarse solo por primera vez, y a caminar por su propia cuenta hacia abajo por los pasillos del hospital. Mike esta encantado de haber alcanzado esta meta tan pronto, y pasó la mañana expresando su agradecimiento y que se siente bendecido de haber recuperado la capacidad caminar sin ayuda. Teniendo este gran paso adelante Mike añadió que tiene paz mental, y por primera vez puede creer que realmente va a salir de esto.

Por primera vez desde el accidente Mike ha comenzado a hablar de montar de nuevo. Creo que es la primera vez que él puede ver como una posibilidad para su futuro. También habló mucho acerca de la necesidad de un cambio en la cultura en relación al uso de cascos en BMX.

Mike dice que ha aprendido una lección acerca de la seguridad, una lección que casi ha pagado con su vida, y nunca quiere que cualquier otro corredor pase por lo que ha atravesado. Gracias de nuevo por la totalidad de su apoyo y oraciones.

-La familia Aitken

No hay comentarios: