10/23/2008

Sección Comentarios e Información Básica

Amigos, en la parte superior derecha activamos una box para comentarios, cada uno no puede tener mas de 200 caracteres, ahi debes poner tu nombre, tu e-mail o página web y tu comentario, EcuaBMX no se hace responsable por los comentarios escritos, los comentarios son responsabilidad de las personas que lo escriben, sin embargo no se permitirán comentarios que vayan en contra de la integridad de las personas y de la escena bmx, los mismos serán borrados inmediatamente.

Nota1: EcuaBMX es responsable por las entradas que salen en la parte central del blog, todo lo que se diga fuera de la misma, no es responsabilidad de EcuaBMX, los malos y buenos comentarios del blog que se expresen en la calle, con los panas, en las pistas son responsabilidad de los que emiten los comentarios y en caso de que tengas alguna duda escribenos a ecuabmx@gmail.com y te confirmaremos o desmentiremos el cometario.

Nota2:EcuaBMX es un blog personal, y "No representa el pensamiento de la escena BMX y de los deportistas BMX de Ecuador", es un blog en el cual se sube información, fotos, videos, etc.. de las personas interesadas en difundir su información. Además hacemos eventos pero esto no implica que EcuaBMX sea un equipo o un team(ingles) EcuaBMX es un blog de información y opinión personal de Gabriel Díaz actualmente el único responsable de este blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea