9/11/2008

Fotos Salcedo Skatepark

Este anterior sábado 6 de Septiembre estuvimos en el Festival Huayrapungo en Salcedo, que ya tienen un skatepark que no tiene nada que envidiarle a otros, las jotas tienen una curva excelente, una de las mejores que se ha visto en Ecuador, a pesar que le falta una funbox, y el espacio entre rampa y rampa de la U (vert) es muy poco, la pista es muy buena como para trucos técnicos.
Bueno al parque asisitieron un monton de skaters, rollers y por su puesto bikers, estuvo el Ahi se Ve team con Jairo "chaso" Cueva y Andresín, estuvo el Criminal Team, los bikers de Latacunga el Sam y el Quimbolo, de Ambato el Mono, Daniel y mi persona (Gabo), y por su puesto los bikers locales, el Brujo y su banda..!!!!! y aqui les dejo unas pocas fotos que tomo la fotografa oficial del festival y por su puesto de EcuaBMX, gracias Cris.!!!...ah y bueno perdonaran no mas a los otros bikers que estuvieron ese día pero no les ha tomado fotos, pero ya tenemos que hacer una sesión fotografica muy pronta sabran esta novedad..!!!!

Jairo "chaso" Cueva "Ahi Se Ve" Quito

Gabo "EcuaBMX" Ambato

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola les habla pagaruelo de salcedo saben son lo maximo y espero que se bueva e repetir la visita a salcedo xq ustedes son lo maximo..... asi que nunca se olviden de salcedo

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE EN LOS CIELOS!!!! CHASO SIGALE DANDO DURO