5/03/2008

Descanza en Paz Danilo

Yo se que esta nota no tiene nada que ver con el bmx, pero al tratarse de un amigo idealista como lo fue Danilo, una persona como lo hay pocas en este país que lo único que tratan es de que la escena músical avance sin discriminar a ningún género, y que se ganaba la vida haciendo lo que mas le gusta, Danilo fue la víctima 18 de la discoteca Factory, al parecer por negligencia médica, por que el estaba bien, caminaba, conversaba, se reía y al momento que ingreso al quirofano para la limpieza de las heridas minutos después muere según los medicos por asepsis por quemaduras, pero al parecer fue por sobredosis de anestecia . Ecuabmx.com y mi persona Gabriel Díaz, solo espera que este caso se aclare y si hay responsables sean castigados por la Ley.
Ya no permitamos que estas cosas sigan pasando en nuestro país, en cualquier clase de evento, por que estos accidentes pueden pasar en cualquier lugar, pidamos a los organizadores de cualquier evento que se haga que nos den las garantías de seguridad necesaria para disfrutar o participar tranquilamente en ellos.

Foto tomada por mi persona en La Kumbancha un bar que era de su propiedad en el cual se daba cabida a bandas de distintos géneros sin discriminar a nadie.
Se extraña a la Kumbancha y a Danilo siempre estará con nosotros en los eventos que hagamos con música en vivo....descanza en paz brotheeeeeer...!!!

No hay comentarios: