5/13/2008

AHI SE VE PRODUCCIONES

Bueno, gente aquí les dejo el mail y los dos videos que recibí, estan muy buenos los videos, les dejo la parte en donde explican de que se trata AHI SE VE PRODUCCIONES directamente de Carlos "mega" Gonzales les dejo tal y cual me escribió con faltas y todo jejeje, todo bien.... disfruten de esta nueva idea y suerte a Chazo en su nuevo proyecto en PRO DEL BMX ECUATORIANO.

E-mail:

Te comento de que se trata "AHI SE VE" pa q pongas en la pagina de q se trata y los links de los videos:
AHI SE VE es una idea de Chazo y ahi acolitandole en las filmasiones y aportando en las ideas apoyada por mi y andresin el dueño de la filmadora y el productor es chazo ya q sin saber nada de edision y por el amor al bmx y haciendo un sacrificio el compro una filmadora y se puso a aprender por si solo a editar. Teniendo a futuro la Idea de tener una productora y sacar adelante el bmx pues esta en proceso AHI SE VE como productora y esperamos que chazo siga adelante con esta gran idea y ahi estaremos sus amigos para ayudarlo en lo q se pueda.
Tomando en cuanta que todo es por nosotros mismos y sin ayuda de ninguna empresa privada y nadie externo que no sea de nosotros mismo y aportando un granito de arena para que la escena bmxer ecuatoriana siga adelante.
bueno mijo pes ahi le dejo esta noticia.
Estamos en contacto
Att MEGA


VIDEOS





No hay comentarios: