4/08/2008

Entrevista a Kelvin "Porter" Nuñez

Foto: www.afuera.com.ec


ENTREVISTA

Para comenzar da un mensaje de tu parte a toda la gente que visita nuestra página.

Este mensaje es para toda la gente joven y la que empieza la pubertad por ser la iniciadora de los vicios "SAL DE PROBLEMAS Y VUELA SIN DROGAS BMX"


-Como te llamas, que edad tienes, y a que edad comenzaste con la bici?
Mi nombre es Kelvin Núñez, yo tengo 18 años y comencé aproximadamente a los diez u once años, y deje de montar un buen tiempo por falta de dinero y para comenzar a montar como ahora ya tenia 15 años

-En que parte te gusta montar más?
Me gusta montar donde no se hable mal de las personas, donde no haya rencores, donde monten para divertirse, donde se vea el compañerismo de que todos somos iguales y hagan de su vida la bike!!!, básicamente en esos lugares me encanta montar

-Algún rider extranjero que te guste la forma que hace BMX?
Me gusta como ruedan Daniel Dhers, Morgan Wade,

-En el tiempo que llevas montando cuales han sido tus mejores logros en la bici y en la vida?
El mejor logro en la bici es la compania y soñar desde ella... Y mi mejor logro en la vida, a sido ser una mejor persona, aprender lo que significa la tolerancia, ser suspicaz, atrevido, pero eso si con todo respeto y como se dice "lo cortes no quita lo valiente"

-En donde te ves en unos 5 años?
Me veo con mi proyecto de vida casi realizado con algunos de mis sueños logrados y que la bici me acompañe

-Tienes algún proyecto que no involucre la bici?
Si

-Que opinas del apoyo al Freestyle en el país?
Opino que el apoyo al Freestyle esta recién madurando con esto digo, que sí se apoya, pero para empezar esta muy bien

-Te has roto algún hueso o alguna mala caída?
De romperme no, pero si tengo unas par fisuras en el tobillo y en la mano

-Piensas que en este país es posible vivir del bmx Freestyle?
Claro que hay como vivir del Freestyle pero todavía se está empezando así que hay que darle mas

-Cual es tu aspiración al ser parte del equipo de Ecuabmx?
Bueno mi aspiración con el equipo ecuabmx es tener respaldo con mi conciencia, hacer las cosas bien, hacer conocer el deporte como tal y que no tenga esa reputación de que solo es (como lo dijo un pana) para "locos" "marihuaneros" y que tenga buena reputación

-Te has ganado enemigos en el BMX?
Que se diga enemigos NO mejor dicho malos comentarios

-Alguien del país te motivo a practicar el Freestyle o viste a alguien y te decidiste por el Freestyle?
Si me motivaron algunas personas, como lo es "piolin", Lucho, Miguel, Diego, "coco" "royalito" entre muchas otras mas personas

-Tienes el apoyo de tu familia?
Tengo el apoyo y eso es lo importante, pero lo malo es que no les gusta y no creen que se pueda vivir del Freestyle

-Cuál es tu comida favorita, bebida no alcohólica favorita y bebida alcohólica favorita?
Mi comida favorita es la que puedo comer con las personas que me aprecian, mi bebida favorita es creo la pony malta, y la bebida alcohólica me parece que es la cerveza pero fresco no mas!!!

-Algo que odies del BMX?
lo que odio del bmx es todas las personas que dicen todos somos Ecuador y divulgan su rencor con todo el mundo

-Algo que quieras decir a los nuevos y viejos bmxers?
A los nuevos es que no se dejen aplastar por comentarios o el que dirán, sean auténticos por que si son capaces... Y para los viejos no ser egoístas si ya aprendieron enseñen!!! y así como empezaron terminen y no echen la culpa al bmx

-Qué crees que le hace falta a la escena bmx del Ecuador?
Podría ser mas bikers y también más pistas o BIKEparks ja ja

-Finalmente algo que quieras decir a la gente que lee nuestras páginas (www.ecuabmx.com y www.bicicleteros.com)?
Que sigan visitando estas páginas que con su colaboración se puede seguir fomentando el deporte...

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones pana has llegado muy lejos como rider y espero que siga siendo asi nunca olvides que pase lo que pase siempre estare apoyandote freestyle forever
att: lucho